jueves, 19 de diciembre de 2013

Cabalgata participativa de Hortaleza

Como muchos ya sabréis en nuestro distrito se celebra todos los años una cabalgata organizada por diversas asociaciones y entidades del barrio, y que pretende poner en primer plano la importancia de la unión de los vecinos. A todos aquellos que os encontréis en disposición de poder hacerlo, os animo a participar, y una forma de conseguir presupuesto para su organización es el evento que incluyo en este post. Tenéis toda la información en la página web de la Cabalgata de Hortaleza, saludos y Felices Fiestas!!!


martes, 10 de diciembre de 2013

Las Artes, la Filosofía y la LOMCE

Tras la aprobación de la LOMCE, quiero recalcar algunas "cosillas" que deja en el baúl de los recuerdos, y que son necesarias en la base cultural y de libre pensamiento de los pueblos, os animo a escuchar a las personalidades que dan su opinión en el vídeo anexo a la noticia. Un par de citas extraídas de él:


"Antes que obedecer, hay que pensar"

"Poner el pensamiento en el PRIMER lugar de nuestra vida"



Además el gran cómico Buenafuente le dedico los primeros minutos de su monólogo a esta ley de (anti) Educación el día en que se aprobó. Grandioso.



Saludos

domingo, 8 de diciembre de 2013

Dos años ...

Hace 2 años que tuvimos una necesidad, de repente nos encontramos que muchos padres del Esperanza, teníamos unas inquietudes similares pero al no tener un canal donde expresar esas opiniones, no tener un lugar donde compartir información, estábamos aislados. Radio patio sólo funciona a veces y suele hacerlo mal y además no es el canal adecuado para compartir información general.