jueves, 30 de enero de 2014

Consejo Escolar del 30 de enero

Desde aquí queremos haceros llegar la información que nos llegue al respecto de los Consejos Escolares en nuestro colegio, creemos que es muy importante que todos tengamos la máxima información posible con el fin de poder establecer un diálogo que permita mejorar la Comunidad Escolar en la que nos encontramos. Por supuesto, que las opiniones son libres y respetables cuando se hagan del mismo modo, pero la información es algo objetivo y eso es lo que queremos ofrecer, información directa, igualitaria y al alcance de cualquiera. Hoy jueves ha habido Consejo Escolar, con el siguiente Orden del día:

1.      Lectura y aprobación del acta anterior.
2.      Aprobación de cuentas de 2013.
3.      Aprobación presupuesto 2014.
4.      Solicitud de horario escolar para el curso 2014/2015.
5.      Informaciones diversas.
6.      Sugerencia, ruegos y preguntas.

 Lamentamos que esta publicación no se haya hecho con más antelación, esperamos poder hacerlo en los siguientes, con el fin de que las sugerencias/ideas que se quieran presentar en el Consejo se envíen a los representantes de padres con el tiempo suficiente.
Saludos



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Espero que siga el mismo horario escolar que este curso y no tengamos que volver a ir a votar para elegir horario partido u horario continuo

    ResponderEliminar

En esta página enlazada están marcadas unas pautas muy interesantes sobre como hacer comentarios y entradas en el blog, de forma que todos estemos a gusto: NETetiqueta.

¡Gracias!