lunes, 3 de noviembre de 2014

La Hora del Código

¿Crees que la programación es difícil? Este movimiento global pretende desmitificarla demostrando que cualquier persona, de cualquier edad, es capaz de aprender. No podemos olvidar que hablamos del lenguaje del futuro, cuestión de avances tecnológicos y científicos. Y así parece que empiezan a visualizarlo algunos gobernantes ya que incluyen en el curriculum de Secundaria la Programación, yo me pregunto ¿por qué no se hace un esfuerzo en volver a instaurar la asignatura de TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en Primaria? eso si, si lo hacen, no estaría de más que se proporcione un profesor versado específicamente en la materia y no a un "usuario más o menos avanzado" en las mismas, no? 

Os dejo la información sobre el evento, puede hacerse de forma particular o bien de forma colectiva desde los colegios. Saludos

EVENTO DEL 8-14 DE DICIEMBRE, más información en el siguiente enlace

Únete al evento de aprendizaje más grande en la historia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta página enlazada están marcadas unas pautas muy interesantes sobre como hacer comentarios y entradas en el blog, de forma que todos estemos a gusto: NETetiqueta.

¡Gracias!