viernes, 1 de abril de 2016

Nuevo miembro del Consejo Escolar

¡¡¡Enhorabuena!!! No puedo ocultar mi alegría por la entrada en el Consejo Escolar del nuevo miembro, mi buena amiga Dori. Me alegro por todos, hemos ganado, y mucho, con ella como representante nuestro, ya lo veréis.
Por lo pronto algo ya ha cambiado, se nos notifica a TODOS, y en plazo, la fecha y los posibles asuntos a tratar en el próximo Consejo, gracias, esta es la forma en la que los padres/madres podremos hacer nuestras propuestas/preguntas al respecto. Además, tenemos las direcciones de correo electrónico de, al menos, 4 de nuestros representantes para poder hacerles llegar lo que queremos que trasladen (vienen en el e-mail enviado por Dirección).
Así que ya sabéis, el 18 de abril habrá un Consejo Escolar a las 12:35 en el que, por el momento, se tratarán los siguientes puntos:
·         Proceso de admisión y vacantes.
·         Ayudas económicas de libros y material escolar.
·         Medidas correctivas de megafonía y timbre del centro. Emplazamiento judicial.
·         Valoración de las actividades extraescolares de LUDIKA y Taller de la Ciencia.
·         Informe de la comisión del comedor escolar.
·         Aprendizaje con Ipads.
·         Ruegos y preguntas.

Por favor, aprovechad esta vía para hacer sugerencias, preguntas, aportaciones,…..a través de nuestros representantes.

Por mi parte, agradecería que se facilitase un resumen de dichos Consejos para que los padres/madres supiéramos lo tratado y acordado.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta página enlazada están marcadas unas pautas muy interesantes sobre como hacer comentarios y entradas en el blog, de forma que todos estemos a gusto: NETetiqueta.

¡Gracias!