miércoles, 19 de diciembre de 2012

Conseguimos la SUBVENCIÓN!!!!!

¡Tenemos buenas noticias!

Aunque ya lo sabíamos desde hace unos meses, este pasado viernes se ha hecho pública la resolución de las subvenciones dadas a las Asociaciones  por la Junta Municipal del Distrito de Hortaleza. Los integrantes de este Blog nos sentimos especialmente contentos por ser artífices del proyecto presentado para solicitar dicha subvención, y cuya cuantía ha superado la de otros años.
No podemos dejar de dar las gracias a la Junta Directiva de la  AMPA que reconsideró en el último momento su previa decisión de rechazar nuestro proyecto. 
El trabajo constante y el esfuerzo siempre tiene recompensa.

Deseamos que tengáis unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2013!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Vaya buen trabajo que hiciste!
    Muchas gracias Mónica, por lo que nos has conseguido.
    Es un ejemplo de cómo se pueden cambiar cosas que parecían imposible. Entre varios empujamos el proyecto, y finalmente, pudimos presentarlo, pero el curro grande, ¡lo hiciste tú!

    MIL GRACIAS DE NUEVO

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos los que confiamos en que se podía conseguir más de lo que nos contaban, de otro modo no hubiera habido lugar a que nadie nos "reconsiderase". Agradecimiento también por brindar una manita en el tema de las facturas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos, soy de la opinión de OBAMA, "yes, we can" y por el momento la vida me da la razón, lo más importante es trabajar con un buen equipo.Besos

    ResponderEliminar

En esta página enlazada están marcadas unas pautas muy interesantes sobre como hacer comentarios y entradas en el blog, de forma que todos estemos a gusto: NETetiqueta.

¡Gracias!