lunes, 10 de diciembre de 2012

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Hoy me ha llegado este email, HOY día 10 de diciembre. Una convocatoria para una asamblea dentro de 4 días. Ah, y es ¡viernes! ¿Será para favorecer la participación? Desde luego que no para los socios que tenemos a los peques en natación, por cierto, es una actividad extraescolar que oferta la AMPA fuera del recinto escolar, quizá no se han acordado o quizá estamos ante un nuevo detallazo para esos que usan las extraescolares. En fin.…


CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
DEL AMPA CEIP ESPERANZA

Se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Asociación a celebrar el próximo día 14 de diciembre de 2012 en la Sala de Audiovisuales del Edificio de Primaria del CEIP Esperanza, calle Andorra, nº 12, a las 16,00 h. y en segunda convocatoria a las 16,30 h. en el mismo lugar con el siguiente Orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta correspondiente a la asamblea ordinaria del día 29 de mayo de 2012.
  2. En la Junta Directiva ha presentado su dimisión el cargo de Secretaria. De forma temporal está siendo asumido por la vocal Chelo Toledano. Ante esta situación se convoca para ratificar la elección de esta persona y asumir este cargo. Si hay algún socio interesado en presentar su propuesta motivada debe hacerlo por escrito y entregarlo personalmente en el AMPA, adjuntando nombre, apellidos,  nº de socio y fotocopia DNI.
  3. Presentación de estado de cuentas y previsión de gastos 2012 / 2013.
  4. Informaciones diversas.
  5. Ruegos y preguntas.



Madrid, 5 de diciembre de 2012





No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta página enlazada están marcadas unas pautas muy interesantes sobre como hacer comentarios y entradas en el blog, de forma que todos estemos a gusto: NETetiqueta.

¡Gracias!