miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un AÑO del blog CEIP Esperanza

¡Cómo pasa el tiempo!
Hace poco más de un año que empezamos con el blog, la primera entrada data del 7 de diciembre del 2011.

¡¡¡FELICIDADES SUSCRIPTORES Y LECTORES!!!

6 comentarios:

  1. Muchas Felicidades, creo que este Blog ha sido una semilla en el campo de nuestra Comunidad Escolar, no hay más que ver como han proliferado los Blogs en nuestros Colegio a lo largo de este fructífero año, está claro que el trabajo, la constancia y la voluntad lo consigue todo. Felicidades a todos los implicados en mantenerlo vivo con las entradas, comentarios y su lectura.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz: Felicidades chicos¡¡ Felicidades por mantenerlo latente.
    Gracias por respetar aunque no pensemos en algunas ocasiones lo mismo: por lo que sigo invitando a TODO EL MUNDO a que pueda participar en nuestro Blog, ya sea de derechas o de izquierdas¡¡. A mí lo que realmente me gustaría es que la gente se animara a participar más, aunque no sea un Blog de Profesores (donde seguramente se vuelcan en participar los padres), pq aquí, evidentemente, no se comen a nadie. A mí me da igual que el Blog sea del Barca y yo sea Madridista de Nacimiento y corra sangre azul por mis venas .... Creo que siempre dentro del respeto y de la educación en cualquier sociedad informática bloguera democrática cabemos todos.
    Gracias Oscar por informatizarnos y por llevarnos en volandas por la sociedad de la información: lástima del buen profe que se pierde nuestra AMPA o colegio.
    Gracias Moni por tu capacidad de trabajo, implicación con las cosas del cole. ¡¡Pedazo de proyecto de subvención, no reconocido socialmente¡¡.
    A los Reyes Magos les pido que ójala el colegio se decida en linkarnos, como así se le ha pedido en diversas ocasiones, pq también somos, como dice el Blog recientemente creado dentro de la web del cole "comunidad educativa, usuarios críticos constructivos, permitiendo espacios de debate".
    Como regalito de cumpleaños os mando mis besos googlegianos y mi amistad para siempre y por supuesto, abro una nueva sección (por favor, Sr. informático ¿me puede abrir una pestañita mona que diga: Y en Navidad ¿qué hacemos con los niños? donde incluiremos todas las actividades que se nos ocurran y lo inaguro con el Belén Viviente de Buitrago?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Dori!

      Felicidades a ti como autora del blog y como madre comprometida con la comunidad escolar.

      La sección que me pides ya la tienes, en forma de página con comentarios habilitados la tienes en este LINK o en la pestañita nueva de arriba.

      Eliminar
    2. Que buenos que sois, muchos besos, a los dos. Dori eres única, gracias por todo, eres una madraza, pero para mi, sobre todo, eres una buena amiga, ambas pensamos distinto en muchas cosas pero precisamente eso es lo que nos enriquece. Este año hemos creado un grupo estupendo donde, evidentemente, hay distintas posturas, no entiendo porque la gente tiene tanto miedo a discrepar, pero si precisamente es lo que nos hace crecer, innovar, ser creativos, más tolerantes, gracias a todos por, en el fondo, ayudarme a ser mejor.
      Y de nuestro Oscar, que vamos a decir del "Gran Creador", sin él este Blog habría tenido serios problemas en salir adelante, gracias majete, que poca gente conoce lo que vales. Sois estupendos, lo mejor de este año.

      Eliminar
  3. Gracias por dejarme participar y haberme hecho implicarme, mejorar el nivel de información que tengo, y el sentirme mas arropada en cuanto a la educación de mis hijos se refiere. Es algo que no sabía que pudiera esperar de nadie, ni tampoco sabía que podría contagiarse a la gente y vosotros lo habeís conseguido. Si este sentimiento puede crecer en las personas cuantas grandes cosas podrían hacerse, si de verdad se quisiese, si se cultivase un poco mas desde otros ambitos donden tiene todos los medios para hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema, todo es muy sencillo si tienes a tu alrededor gente motivada, la cuestión es HACER no solo ESTAR, creo sinceramente que en la época en la que vivimos no podemos quedarnos a esperar que "otros" resuelvan nuestros problemas. Muchos besos, Mónica.

      Eliminar

En esta página enlazada están marcadas unas pautas muy interesantes sobre como hacer comentarios y entradas en el blog, de forma que todos estemos a gusto: NETetiqueta.

¡Gracias!