miércoles, 15 de febrero de 2012

ELECCIONES A JORNADA CONTINUA

MÁS SOBRE LA JORNADA CONTINUA:

Allá por el mes de noviembre, la víspera de las votaciones a Jornada Continua harta de los malos rollos que se crean en este Colegio cada vez que tenemos que votar a Jornada Continua, decidí escribir a Esperanza Aguirre a su Departamento de Sugerencias y Quejas.

Después de varios “se lo hemos pasado a los departamentos competentes”, pensé que nunca me contestarían que tendrían cosas más importantes que escucharme. Pues el pasado día 8 de febrero recibí la respuesta.

Quiero haceros partícipe del msg que les envié y de la contestación que he recibido de la Directora General de Educación Infantil y Primaria Almudena Maíllo fechada el día 15 de diciembre (por lo menos se han molestado). Esta señora ha sido nombrada, recientemente, Concejala-Pta. de nuestra Junta de Hortaleza.

No se si resuelve alguna duda o plantea muchas más, abrimos el debate si queréis, pero he querido dejarlo en este Blog por si sirve de ayuda.

Mi opinión personal es que es una respuesta “políticamente correcta” y que no entra en el fondo del asunto. Pero estoy contenta, por lo menos han contestado.


MENSAJE QUE LES ENVIÉ.
URGENTE.
Soy una madre preocupada y que siempre he apostado por la enseñanza pública para mis hijos. En el colegio público CEIP Esperanza, mañana se va a votar un año más el cambio a Jornada Continua de acuerdo con la Orden 1247/2005.
Me gustaría saber su opinión (porque la de los profesores ya la se, muy a favor de la Jornada Continua) acerca de si este tipo de Jornada (que yo estoy indecisa con su implantación) puede perjudicar a la calidad de la enseñanza dentro del colegio y sobre todo al esfuerzo al que se le sometería a mis hijos de 4 y 8 años.
También tengo dudas de si con la crisis desaparecerían los servicios de comedor y de monitoras que atienden a los niños de 14-16 h. y obligatoriamente el niño se tuviera que ir sólo a casa a las 14h.
Muchas gracias y muy amables por atenderme. También aprovecho para decirles que podrían visitar el colegio (que es buenísimo) para que vean in situ las instalaciones tan antiguas que tiene y que deberían de remodelarse.

El msg que he recibido con fecha 8-feb-2012:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta página enlazada están marcadas unas pautas muy interesantes sobre como hacer comentarios y entradas en el blog, de forma que todos estemos a gusto: NETetiqueta.

¡Gracias!