lunes, 10 de diciembre de 2012

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Hoy me ha llegado este email, HOY día 10 de diciembre. Una convocatoria para una asamblea dentro de 4 días. Ah, y es ¡viernes! ¿Será para favorecer la participación? Desde luego que no para los socios que tenemos a los peques en natación, por cierto, es una actividad extraescolar que oferta la AMPA fuera del recinto escolar, quizá no se han acordado o quizá estamos ante un nuevo detallazo para esos que usan las extraescolares. En fin.…


CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
DEL AMPA CEIP ESPERANZA

Se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Asociación a celebrar el próximo día 14 de diciembre de 2012 en la Sala de Audiovisuales del Edificio de Primaria del CEIP Esperanza, calle Andorra, nº 12, a las 16,00 h. y en segunda convocatoria a las 16,30 h. en el mismo lugar con el siguiente Orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta correspondiente a la asamblea ordinaria del día 29 de mayo de 2012.
  2. En la Junta Directiva ha presentado su dimisión el cargo de Secretaria. De forma temporal está siendo asumido por la vocal Chelo Toledano. Ante esta situación se convoca para ratificar la elección de esta persona y asumir este cargo. Si hay algún socio interesado en presentar su propuesta motivada debe hacerlo por escrito y entregarlo personalmente en el AMPA, adjuntando nombre, apellidos,  nº de socio y fotocopia DNI.
  3. Presentación de estado de cuentas y previsión de gastos 2012 / 2013.
  4. Informaciones diversas.
  5. Ruegos y preguntas.



Madrid, 5 de diciembre de 2012





viernes, 30 de noviembre de 2012

Próximas convocatorias de la FAPA

Os lanzamos dos convocatorias realizadas por la FAPA Francisco Giner de los Ríos para la semana del 10 de diciembre:

- La primera es en relación al cierre de centros para el curso 2013/2014: convocatoria de reunión para el próximo día 11 de diciembre, a las 18:00 horas, en la sede social de la FAPA,  para valorar la situación y propuesta de cierre de centros para el curso 2013/2014 (Convocatoria)

- El día 13 de diciembre, jornada reivindicativa a nivel estatal por la lucha en defensa de la Escuela Pública convocada por la Plataforma Regional por la Escuela Pública.
Debemos implicarnos para que los centros educativos tengan un papel importante en dicha jornada y acudid a la manifestación convocada por la tarde desde Neptuno hasta el Ministerio de Educación (Información en la imagen de la derecha).



Saludos

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Campaña por la Investigación del Cáncer Infantil


Hola,
este es el vídeo de la 3ª campaña Miguelañez en colaboración con la Fundación Pablo Ugarte para la investigación sobre cáncer infantil.Por cada visualización del anuncio, Miguelañez dona una cantidad para este proyecto, por tanto, sería estupendo si lo pasáis a todos vuestros contactos y lo veis muchas veces.


Por favor, no dejéis de reenviarlo a vuestros contactos, gracias.

martes, 27 de noviembre de 2012

Cultura y Ludotecas: Diciembre 2012

Hola,
esta es la programación cultural del Distrito de Hortaleza para el mes de diciembre. Además, podéis encontrar la información para las ludotecas en los Centros Culturales de "Carril del Conde", "Hortaleza" y "Federico Chueca" de estas navidades, y cuyo plazo de inscripción se abrió el día de ayer.

Un saludo y disfrutad de estas actividades culturales

lunes, 19 de noviembre de 2012

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

Hola a todos,
estamos en plenas elecciones a Consejo Escolar y hoy hemos enviado los representantes de padres nuestra candidatura a Dirección, la cual podéis consultar en el tablón de anuncios del patio de Primaria, así como en este Blog (Dori y Mónica). A pesar de habernos presentado 6 padres, sólo podéis consultar 2 de las candidaturas (ambas pertenecientes a sendas autoras de este Blog) puesto que el resto han declinado gentilmente nuestra oferta de publicación.
A la espera de la comunicación de la Dirección, queremos recordaros que las votaciones son:
- De forma presencial: 22 de noviembre (jueves) en dos turnos, mañana 9:00-13:00, y tarde 14:00-18:00.
- Por correo ordinario: hay que ir a Dirección y solicitar la documentación para enviar desde Correos.  Fecha tope, mañana 20 de noviembre.
- Votación: se pueden marcar hasta un máximo de 3 candidatos. Votan padre y madre.
Un cordial saludo

PROCESO:

Circular del colegio al respecto
Papeleta votación, en la misma hemos eliminado los apellidos de los candidatos como protección a los datos personales.

Al respecto del proceso queremos señalar la baja participación de los padres, la cual ha llegado a un escaso 28%, así como la redacción de la papeleta de voto que lleva a los electores a confusión, ya que su lectura indica, erróneamente, que se hace imprescindible marcar 3 cruces para que el voto sea válido. El resultado ha sido justo, el proceso ha estado bien pero, podría haber estado mejor.

RESULTADOS (publicados por el colegio)

Nuestra más sincera enhorabuena a los candidatos elegidos, esperamos que sean unos buenos representantes de los padres y un vehículo eficaz de las inquietudes, sugerencias, propuestas,...de los mismos. Pero sobre todo, queremos dar las gracias a los padres y madres que han participado en las votaciones, en nombre de Dori y mio agradecemos a todos aquellos que nos han votado, muchas gracias. Todos sabéis que a pesar de no ser elegidas seguiremos trabajando por mejorar la EDUCACIÓN de nuestros hijos, y en particular, nuestro COLEGIO. Saludos.