jueves, 1 de marzo de 2012

Mutua Madrileña le informa de las actividades de su Fundación en marzo

Marzo 2012

Estimado Mutualista:
La Fundación Mutua Madrileña desea informarle a continuación de las próximas actividades de carácter cultural y social que pone a disposición de los mutualistas durante el mes de marzo de 2012.
DISFRUTE DE NUESTRO NUEVO CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE EDUCACIÓN
La Fundación Mutua Madrileña organiza un nuevo Ciclo de Conferencias sobre "La educación en la infancia y la adolescencia" en la que expertos de gran prestigio abordarán de una forma clara y didáctica, y desde diferentes puntos de vista, la mejor forma de educar a nuestros hijos. Tras cada conferencia, los asistentes tendrán la oportunidad de preguntar sus dudas a nuestros invitados.
De acceso gratuito y preferente para nuestros mutualistas, la primera de las charlas-coloquio tendrá lugar el próximo miércoles 7 de marzo a las 19:30 y correrá a cargo del psicólogo y pedagogo Javier Urra, que analizará "La adolescencia como conflicto y oportunidad" en nuestro auditorio del Paseo de la Castellana 33.
El martes 27 de marzo, también a las 19:30, será el turno de Ignacio Calderón Castro, psicólogo y director del Instituto de Neuropsicología y Psicopedagogía Aplicadas, que abordará "La educación en la obediencia y la responsabilidad". La conferencia de Ignacio nos ofrecerá pautas y consejos de gran utilidad para orientar desde el principio los comportamientos infantiles en la mejor línea posible.
El lunes 23 de abril a las 19:30 horas continuará con el ciclo el doctor Javier Quintero, jefe de Psiquiatría del Hospital Universitario Infanta Leonor, que impartirá la conferencia "Cómo detectar y tratar el déficit de atención en la infancia". Sin duda, una gran oportunidad para que los padres cuyos hijos tienen esta dificultad obtengan nuevas guías para gestionarla.
DISFRUTE DE NUESTRAS NUEVAS ACTIVIDADES EN MUSEOS
El miércoles 14 de marzo a las 20:00 horas, un grupo de nuestros mutualistas, podrá recorrer, de forma exclusiva y guiada, la exposición 18+12 que alberga el Museo ABC de Dibujo e Ilustración, una exposición organizada por Acción Cultural Española (AC/E) con motivo del bicentenario de la Constitución de 1812, La Pepa.
El martes 27 de marzo a las 19:00 horas también podrá disfrutar de una visita guiada exclusiva para los mutualistas al Museo Reina Sofía, en la que podrá acercarse al Guernica de Picasso y recorrer la Colección 3, "De la revuelta a la posmodernidad", recientemente inaugurada, que abarca desde mediados de la década de los sesenta hasta principios de los ochenta.
Acercamos el arte a los más pequeños
Uno de los principales objetivos de la Fundación Mutua Madrileña en el ámbito cultural es transmitir la pasión por el arte a los más pequeños de la casa. Por ello, le recomendamos los talleres infantiles y familiares que organizamos este mes y que puede ver a continuación.
El domingo 25 de marzo a las 10:30 horas, podrán participar junto a sus hijos en el taller familiar "Jugando con los colores" que tendrá lugar en el Museo ABC de Dibujo e Ilustración y en el que adultos y niños podrán experimentar nuevas formas de pintar.
El mismo centro albergará una visita-taller en la que los niños pintarán alguna de las obras del recorrido por el museo el próximo sábado 31 de marzo.
ACCESO GRATUITO A MUSEOS
Recuerde, además, que por ser mutualista podrá acceder gratis siempre que lo desee a los museos Reina Sofía y Bellas Artes de San Fernando con tal de presentar su tarjeta SOY en la entrada.
Por otro lado, le recordamos que en nuestra sede de Castellana 33 albergamos hasta finales de marzo la exposición fotográfica "Manos Unidas y la infancia", de acceso gratuito de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.
DIFUSION ENSEMBLE, EN EL PASEO DE LA CASTELLANA 33
El jueves 22 de marzo a las 20:00 horas, dentro de nuestro ciclo de conciertos para el público adulto con la presencia de la orquesta de cámara Difusion Ensemble, que interpretará El vuelo del abejorro de Rimski-Korsakov, Waldesruhe de Dvorak y la Sinfonía número 5 de Schubert. Tendrá lugar en nuestro auditorio del Paseo de la Castellana 33.
Y recuerde que...
La Fundación Mutua Madrileña cuenta ya con una página en Facebook a través de la cual podrá estar permanente actualizado de sus novedades. Puede hacerse seguidor de nuestra página pinchando aquí:
Asimismo, podrá conocer también todas sus actividades a través de Twitter, un canal en el que la Fundación Mutua Madrileña también está ya presente. Puede hacerlo pinchando aquí:

Grupo Mutua Madrileña. Todos los derechos reservados.
  • Sujeto a normas de subscripción.
  • La dirección desde la que se envía este boletín no está habilitada para la recepción de emails.
  • Si desea contactar con nosotros, hágalo desde nuestra página web de contacto, haciendo click aquí.
  • Si conoce a alguien que pueda estar interesado en esta información, puede enviársela, haciendo click aquí.
  • Si desea modificar sus datos, puede hacerlo desde aquí.
  • Si desea dejar de recibir este tipo de información, puede darse de baja haciendo click aquí.
© 2012 Mutua Madrileña
                       Internet Email Confidentiality footer   Este mensaje y cualquier fichero adjunto esta dirigido unicamente a sus destinatarios  y pueden contener informacion confidencial. Si usted considera que ha recibido este  correo electronico por error (por asunto, por remitente o por cualquier otra causa),  le informamos que cualquier revision, alteracion, impresion copia o transmision de  este mensaje o de cualquier fichero adjunto esta prohibida y puede constituir un acto  ilegal. Por favor, notifiquele el error al remitente respondiendo a este e-mail y elimine  el mensaje y su contenido inmediatamente.   This e-mail and any files transmitted with it are intended soley for the use of the  intended recipients and may contain confidential information. If it appears (from the  subject matter or address information or otherwise) that you received this email in error,  please note that any review, dissemination, disclosure, alteration, printing, copying or  transmission of this e-mail or any file transmitted winth it is prohibited and may be unlawful.  Please notify us by return email and delete this email and its contents immediately. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta página enlazada están marcadas unas pautas muy interesantes sobre como hacer comentarios y entradas en el blog, de forma que todos estemos a gusto: NETetiqueta.

¡Gracias!