viernes, 27 de abril de 2012

Petición de Asamblea Extraordinaria al AMPA

El pasado 18 de abril la Junta Directiva de nuestro AMPA decidió realizar una consulta a los socios sobre la posibilidad de cambiar de empresa de actividades extraescolares. Esta iniciativa nos parece una buena herramienta de participación e interacción con los socios, no obstante, destacamos que dicha consulta no llegó a TODO el colectivo, ni en papel, ni por e-mail. Por otro lado, algunos de nosotros ya mostramos nuestro desacuerdo en realizar tal consulta sin una previa reunión informativa con las empresas implicadas (ver entrada en este Blog del día 20 de abril). Hasta el momento no hemos obtenido respuesta alguna a nuestra demanda, y esto ha servido como desencadenante para decidirnos a pedir una Asamblea Extraordinaria a la Junta Directiva del AMPA, y en cuyo Orden del día se incluye la petición de aclaraciones respecto a la consulta anteriormente descrita, así como toda una serie de asuntos que consideramos importantes a debatir con la actual Junta Directiva.
En los links adjuntos se encuentra la carta de petición de la Asamblea a nuestra Presidenta, y el Orden del día a debatir. Si decides apoyar la iniciativa envianos un e-mail con tu nombre y apellidos así como tu DNI, a la direcciones incluidas en la carta. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Para recoger tu firma en papel nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
Muchas gracias y recibe un cordial saludo.
Carta:

https://docs.google.com/document/d/1OAEitDgfWXtUysVR3zeUw2AjKKkgcFxzj8gDQ70MFBA/edit
Orden del día:

https://docs.google.com/document/d/1U1OFJT-77F4kI_R6_ruXQksQtM_iU6oBQSVmkZ1VH_s/edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta página enlazada están marcadas unas pautas muy interesantes sobre como hacer comentarios y entradas en el blog, de forma que todos estemos a gusto: NETetiqueta.

¡Gracias!