lunes, 17 de septiembre de 2012

Comedores Subvencionados

El comienzo de curso está siendo muy duro para muchas familias, así a la mala situación económica general se le suma el absoluto desinterés de las Administraciones Públicas por ayudar y mejorar la Educación Pública eliminando las pocas ayudas que se recibían en los colegios públicos (becas de libros y comedor). Lo que resulta indignante es conocer que nuestra Presidenta de la Comunidad de Madrid cuenta con la siguiente subvención de comedor mientras que las familias tienen que hacer malabares para poder llegar a fin de mes. Al margen de cualquier ideología política ¿creéis que son dignos de ser nuestros representantes?

Actualización 1/10/2012: Fragmento del programa El Intermedio en el que el reportero Gonzo se acerca junto a un grupo de padres a la Asamblea de Madrid para intentar comer en "su comedor subvencionado" por todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta página enlazada están marcadas unas pautas muy interesantes sobre como hacer comentarios y entradas en el blog, de forma que todos estemos a gusto: NETetiqueta.

¡Gracias!