jueves, 10 de octubre de 2013

Centros abiertos en inglés: Navidad 2013-2014


Centros Abiertos en inglés. Navidad 2013-2014

El programa ofrece un servicio para facilitar el aprendizaje del inglés a través de la realización de actividades coeducativas, socioculturales y de ocio en Centros Escolares. Las dos terceras partes de las actividades se desarrollan en inglés. Se incluye también servicio de desayuno y comida, con menús adaptados.

En ningún caso se prestarán servicios diferentes a los indicados en el párrafo anterior, en los términos que se indican en las "Condiciones de participación en el programa". En particular, no se ofrecen servicios especializados, tales como servicios de enfermería, o médicos.

Se establece una reserva de 3 plazas (por programa y centro) para menores con necesidades educativas especiales, escolarizados en centro ordinario.

Horario, fechas de realización de actividades y plazas ofertadas: consulte en enlace.

Destinatarios

Dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 años (escolarizados en segundo ciclo de Educación Infantil y nacidos en 2010) y 12 años (escolarizados en sexto curso de Educación Primaria y nacidos en 2002), empadronados en el municipio de Madrid, cuyos padres, madres o tutores legales trabajen.

Plazo

21/10/2013 - 03/11/2013

Importe

  • General: 57 euros.
  • Con título de familia numerosa general: 39,90 euros
  • Con título de familia numerosa especial: 28,50 euros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta página enlazada están marcadas unas pautas muy interesantes sobre como hacer comentarios y entradas en el blog, de forma que todos estemos a gusto: NETetiqueta.

¡Gracias!