viernes, 21 de marzo de 2014

Jornada Continua en el alero




2 comentarios:

  1. Buenos días, ¿se supone que este señor "representa" a la Asociación de Madres y Padres de nuestro Colegio?...Y me pregunto: ¿El AMPA, bueno como el dice, el APA (excluyendo a las Madres), del CEIP Esperanza le ha pedido que actúe sobre el tema de la Jornada?... En fin, como me gusta saber y aprender, le preguntaré a el mismo, porque creo que ni representa al Ampa de nuestra escuela, ni representa lo que quiere la MAYORÍA de la Comunidad Educativa del CEIP Esperanza... . Espero que al menos entienda que hay otras opiniones en relación al tema tratado.

    ResponderEliminar
  2. ¿quien representa en el consejo escolar (de los 5 representantes de los padres) del CEIP ESPERANZA a los padres que no quieren la Jornada Continua? no se si somos 5, 10, 20 o 100 padres-madres que no queremos la jornada continua y me gustaría saber quien nos representa? 100 padres es aproximadamente el 20% del censo y quien les representa vuelvo a preguntar. Nadie. No me siento representado por nadie del Consejo Escolar.

    ResponderEliminar

En esta página enlazada están marcadas unas pautas muy interesantes sobre como hacer comentarios y entradas en el blog, de forma que todos estemos a gusto: NETetiqueta.

¡Gracias!