miércoles, 12 de noviembre de 2014

Renovación del Consejo Escolar

¡Como pasa el tiempo! este año toca la renovación parcial del Consejo Escolar siguiendo el Reglamento Orgánico de Centros (Real Decreto 82/1996 de 26 de enero) y la Orden del 28 de febrero de 1996. Este proceso será supervisado por la Junta Electoral que estará formada por la Directora que actúa como Presidente, un profesor/a y un/a padre/madre. Pero a lo que vamos, las pautas y fechas clave:


Candidaturas: el plazo de presentación de candidaturas expiró el 7 de noviembre, y se han presentado 4 candidatos provisionales.


Del 10 al 14 de noviembre plazo de reclamación en Secretaría a la lista de candidatos, y el 17 publicación de lista definitiva.


Censo electoral: Del 3-13 de noviembre hay que verificar nuestros datos en el censo expuesto en el tablón del patio de Primaria. El 14 de noviembre se publica el censo definitivo


Votaciones: Votan los dos padres. Voto válido: marcar 1 o 2 candidatos. 

  -. Presencial: 25 de noviembre, de 9:00-13:00 y de 14:30-17:30, imprescindible DNI. 

    -. Por correo: Carta certificada para que el voto esté el día 25 de noviembre en el colegio, incluyendo papeleta (se enviará por la Dirección el 17 de noviembre) y fotocopia de DNI.


Más información en el documento enviado por la Dirección.


Os animo a participar en las votaciones, es muy importante participar en las decisiones de nuestra Comunidad Escolar. Como ya sabéis, en este Blog encontraréis siempre toda la información que se nos facilite o dispongamos
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta página enlazada están marcadas unas pautas muy interesantes sobre como hacer comentarios y entradas en el blog, de forma que todos estemos a gusto: NETetiqueta.

¡Gracias!