miércoles, 30 de enero de 2013

IMPORTANTE: Charla informativa LOMCE

Hola a todos, 
quiero comunicaros que mañana 31 de enero en el colegio Méndez Núñez (calle Alicún 9 / Metro Manoteras, MAPA) a las 17:30 habrá un acto informativo sobre la LOMCE que tendrá como ponentes a José Luis Pazos y Arancha Ventura de la FAPA Francisco Giner de los Rios. Es un acto organizado por la AMPA El Ancla de dicho colegio y contará con servicio de guardería gratuito para todos los asistentes. Para más información entrar en su blog, no os arrepentiréis, un 10 para los gestores de esta Asociación.





Por favor asistid y darle la máxima difusión. Gracias

Nota: ¿nadie echa de menos la difusión en nuestro colegio? 


1 comentario:

  1. Ayer estuve en la charla sobre la LOMCE en el colegio Méndez Nuñez, fueron dos horas de debate entre padres de los distintos colegios de Hortaleza, estuvo muy bien y todos coincidimos en el retroceso educativo que supondrá para el país la imposición de la ley Wert. Desde aquí, animo a nuestros representantes de la AMPA y a nuestra Dirección a pedir a la FAPA Francisco Giner de los Rios la realización de un acto informativo sobre esta reforma educativa en nuestro colegio. Un saludo

    ResponderEliminar

En esta página enlazada están marcadas unas pautas muy interesantes sobre como hacer comentarios y entradas en el blog, de forma que todos estemos a gusto: NETetiqueta.

¡Gracias!