martes, 16 de octubre de 2012

Calendario de movilizaciones

Lo podéis seguir en este link y marco en amarillo el que nos toca más de cerca.


Lunes 15 de Octubre: Asambleas masivas de estudiantes, padres y profesores, en los institutos, ocupando los centros de estudio para debatir y aprobar la plataforma reivindicativa, formar comités de lucha abiertos a todos los estudiantes, y organizar las tres jornadas de huelga general.

• Martes 16 de Octubre: HUELGA GENERAL EN TODOS LOS CENTROS DE ESTUDIO, realización de piquetes informativos en los centros neurálgicos de las poblaciones; mercados, centros de salud, plazas, centros de transporte, polígonos industriales, etc., para dar a conocer las reivindicaciones del movimiento estudiantil al conjunto de la población y pedir su apoyo en defensa de la educación pública.

• Miércoles 17 de Octubre: HUELGA GENERAL EN TODOS LOS CENTROS DE ESTUDIO y jornada de manifestaciones de estudiantes durante la mañana en las ciudades y localidades de todo el Estado.

• Jueves 18 de Octubre: HUELGA GENERAL EN TODOS LOS CENTROS DE ESTUDIO y realización en las principales ciudades de manifestaciones de estudiantes, padres y madres y profesores por la tarde.

• Viernes 19 de Octubre: Asambleas de balance en los centros de estudio con profesores, estudiantes y padres para decidir las siguientes acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta página enlazada están marcadas unas pautas muy interesantes sobre como hacer comentarios y entradas en el blog, de forma que todos estemos a gusto: NETetiqueta.

¡Gracias!