Yo le contesto que lo realmente insólito es que siga siendo ministro de Educación y bla, bla...
Este tipejo, aparte de querer españolizar, y supongo que cristianizar, a diestro y siniestro, nos está colando una ley de educación que es un retorno a los tiempos de la dictadura tanto en continente como en contenidos, clases de 30 a 40 y contenidos afines, segregación por sexos. Y claro, como no podía ser de otra forma le parece horrible que los padres de la pública --a la que le está robando el presupuesto para financiar la privada-- nos quejemos y hagamos huelga. Como decía un correligionario suyo ¡manda huevos!
Lo que debería preocupar a WERT:
ResponderEliminarhttp://www.huffingtonpost.es
Y otra más vía elpais.com
EliminarWert: “El número de alumnos por clase no aumenta, se flexibiliza”
Seguimos con los insultos (desde el huffingtonpost
ResponderEliminarEl portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, considera que la huelga convocada por la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA) "no tiene ni pies ni cabeza" porque dice que los padres lo que quieren es que sus hijos estudien y vayan a la escuela, al mismo tiempo que ha recordado que, cuando él era estudiante, quien convocaba las huelgas era Batasuna.
Pues yo diría que cuando el era estudiante los que mentían y manipulaban eran los intolerantes ¡¡LOS FASCISTAS!! vamos los que querían una educación exclusiva y elitista para sus vástagos y una educación mediocre para el vulgo. Vamos, sus progenitores y de tal palo, tal astilla.
Claro que si están a este nivel de insultos, debe ser que el seguimiento es mayor del 20% que dicen ellos y que están con cierta preocupación. Quizá vamos por buen camino.