lunes, 15 de octubre de 2012

Otra WERTiada

Si el ¿ministro? de Educación, Cultura y Deporte, afirma que es "insólito" que la Confederación de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA) --mayoritaria en la enseñanza pública-- apoye la convocatoria de huelga "política" del Sindicato de Estudiantes, "inspirada en supuestos de la extrema izquierda radical y antisistema" y cuando, a su juicio,"tienen la obligación de procurar la mejor educación de sus hijos".
Yo le contesto que lo realmente insólito es que siga siendo ministro de Educación y bla, bla...

Este tipejo, aparte de querer españolizar, y supongo que cristianizar, a diestro y siniestro, nos está colando una ley de educación que es un retorno a los tiempos de la dictadura tanto en continente como en contenidos, clases de 30 a 40 y contenidos afines, segregación por sexos. Y claro, como no podía ser de otra forma le parece horrible que los padres de la pública --a la que le está robando el presupuesto para financiar la privada-- nos quejemos y hagamos huelga. Como decía un correligionario suyo ¡manda huevos!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y otra más vía elpais.com
      Wert: “El número de alumnos por clase no aumenta, se flexibiliza”

      Eliminar
  2. Seguimos con los insultos (desde el huffingtonpost

    El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, considera que la huelga convocada por la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA) "no tiene ni pies ni cabeza" porque dice que los padres lo que quieren es que sus hijos estudien y vayan a la escuela, al mismo tiempo que ha recordado que, cuando él era estudiante, quien convocaba las huelgas era Batasuna.

    Pues yo diría que cuando el era estudiante los que mentían y manipulaban eran los intolerantes ¡¡LOS FASCISTAS!! vamos los que querían una educación exclusiva y elitista para sus vástagos y una educación mediocre para el vulgo. Vamos, sus progenitores y de tal palo, tal astilla.
    Claro que si están a este nivel de insultos, debe ser que el seguimiento es mayor del 20% que dicen ellos y que están con cierta preocupación. Quizá vamos por buen camino.

    ResponderEliminar

En esta página enlazada están marcadas unas pautas muy interesantes sobre como hacer comentarios y entradas en el blog, de forma que todos estemos a gusto: NETetiqueta.

¡Gracias!