martes, 13 de noviembre de 2012

Jornada Huelga General 14 de noviembre

Este es el comunicado de la Plataforma Regional Escuela Pública al respecto de la jornada de Huelga General convocada para mañana 14 de noviembre. Hay motivos suficientes para que mañana asistamos todos a las movilizaciones programadas.
Un saludo

Comunicados de apoyo a la Huelga General de la CEAPA y FAPA Francisco Giner de lo RíosCEAPA y FAPA

2 comentarios:

  1. Razones para hacer huelga independientemente de quien esté el gobierno, no nos confundamos con lo que los medios clásicos y todos los que bailan al son del que gobierna tratan de difundir, que es una huelga ideológica, no señores NO, hay motivos, así de carrerilla sin pensarlo mucho, seguro que si pregunto a un sindicalista (que ya les vale vivir de los presupuestos generales a estas alturas de la vida) también me pueden dar ochocientas razones más:
    1.- Que algunos dirigentes opinen que las huelgas generales deberían prohibirse, es un motivo para hacer huelga, un poco más y volvemos a la época pasada de la caverna de donde han salido toda esta gente.
    2.- Que el ¿ministro? de educación considere incomprensible una huelga, como si fuese lo único que no comprende, es otro motivo.
    3.- Que se privaticen los hasta "tres o cuatro veces" inaugurados hospitales. Se construyeron en el boom inmobiliario para hacer más ricos a los FCC, los ACS los ACCIONA, etc... se crearon sin personal, ahora tienen personal, poco y casi todos puestos a dedo pero ... ahora se regalan ¿a quién le va a pagar favores la CAM? Otro motivo.
    4.- Que el presupuesto de la ley de dependencia, se reduzca dramáticamente como para que el 75% del presupuesto se dedique a la "administración" de las ayudas y sólo el 25% se destine a las ayudas, es otro motivo para hacer huelga.
    5.- Que se apruebe una reforma laboral para generar empleo y se consiga la friolera tasa paro actual, mientras la ministra de trabajo no se le conoce empleo alguno en su vida, excepto chupar de las administraciones, bien merece hacer huelga.
    6.- Que se suba el IRPF, el IVA para todos los que tenemos una nómina totalmente controlada, mientras se decreta una amnistía fiscal para los defraudadores en lugar de perseguirles, también vale como un motivo para hacer huelga.
    7.- (Esto va a los docentes y personal del centro por los que parece que no va por ellos la huelga general) Que te quiten una paga extra mientras los costes laborales de los nombrados a dedo, supone un coste terriblemente mayor … es motivo para decir ¡basta ya! Ahorremos donde se puede y no se perjudique más a la ciudadanía.
    8.- Que se dediquen millones de euros para salvar a la banca PRIVADA que son los mismos que exigen los recortes para poder pagar los intereses de ESA misma deuda ¡MANDA NARICES! Y es otro motivo más.

    ResponderEliminar
  2. Ole,ole,ole, y eso que me parecen pocas.......pero, a mi, con solo una de ellas me sobra, así que mañana huelga (niños incluidos, por supuesto)

    ResponderEliminar

En esta página enlazada están marcadas unas pautas muy interesantes sobre como hacer comentarios y entradas en el blog, de forma que todos estemos a gusto: NETetiqueta.

¡Gracias!