jueves, 20 de febrero de 2014

OCIO GRATIS en Madrid


Hay en estos momentos en Madrid un par de propuestas culturales para disfrutar en familia y totalmente GRATUITAS. Dos exposiciones diferentes, arte e historia.

La primera “Picasso en el taller” es una exposición que reúne una colección de grabados, fotografías del genial pintor, con las que pretende adentrarse en el mundo intimo creativo del artista. Al mismo tiempo en la fundación Mapfre se exponen "Pontormo. Dibujos”, otra exposición que muestra dibujos procedentes en su mayoría de la Gallería de los Uffizi de Florencia.

La segunda y no menos interesante, una exposición en el Biblioteca nacional, "Visite España".
La Biblioteca Nacional de España, el Museo Nacional del Romanticismo junto con  Turespaña y la Fundación Amigos de la BNE organizan la exposición “Visite España. La memoria rescatada.”
La exposición es una recopilación de carteles, libros, fotografías y documentos dedicados a los orígenes del turismo en España. La muestra se celebrará simultáneamente en ambas instituciones del 20 de febrero al 18 de mayo de 2014.

Toda la informacion sobre contenidos, fechas y horarios en los link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta página enlazada están marcadas unas pautas muy interesantes sobre como hacer comentarios y entradas en el blog, de forma que todos estemos a gusto: NETetiqueta.

¡Gracias!