viernes, 21 de febrero de 2014

Jornada de Puertas Abiertas del Méndez, Cine y más...

Este es parte del texto redactado por el AMPA El Ancla para invitarnos a compartir con ellos su Jornada de Puertas Abiertas, y hacernos partícipes de la estupenda labor que realizan. Animaros a conocer otros coles, un saludo.




Hola a todos y todas,

al igual que todos nosotros y nosotras tuvimos que hacer en su día, pronto muchas familias tendrán que elegir colegio para sus hijos e hijas, ya sea para Educación Infantil, o para 1º de Primaria, y nos gustaría que se acercaran a nuestro cole para que lo tuvieran en cuenta a la hora de tomar una decisión.

Todos y todas tenemos muchos motivos por los que estamos contentos y orgullosos del Méndez, la implicación y el trabajo tanto por parte del profesorado, como del equipo directivo y la participación e implicación de las familias. Gracias al trabajo de todos y todas, nuestros hijos e hijas (y muchas veces nosotros con ellos) disfrutan de un huerto estupendo,  extraescolares, salidas interesantes, la cooperativa, actividades y teatros fuera del horario escolar, cine, fiestas, la biblioteca, y muchas tantas cosas, que sería larguísimo contarlas todas. Entonces... ¿porque no invitar a todo el mundo a disfrutar de todas estas cosas buenas que tiene el Méndez?

Por este motivo entre todos hemos organizado una Jornada de Puertas Abiertas para que todas aquellas familias que estén buscando colegio para su hijo o hija puedan venir a conocernos. Además la hemos programado un sábado, para facilitar a todo el mundo un horario que no interfiera con el trabajo, poder informarse y visitar el colegio con tranquilidad. Por otra parte como hay cosas que no se pueden contar, queremos que vivan y disfruten de la experiencia de disfrutar y compartir el cole juntos y del ambiente tan especial que hay cada vez que nos juntamos para hacer algo, por lo que hemos hecho coincidir nuestra primera sesión de cine del 2014, en la que proyectaremos una película preciosa de animación, con la Jornada de Puertas abiertas, junto con otras actividades.

Contamos contigo. Nos vemos el proximo Sábado 22 de Febrero a las 11 h en el cole ¡No Faltes! ¡Te esperamos! 




Ampa "El Ancla"
CEIP "Méndez Núñez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta página enlazada están marcadas unas pautas muy interesantes sobre como hacer comentarios y entradas en el blog, de forma que todos estemos a gusto: NETetiqueta.

¡Gracias!